expreso imaginario Nº 11

Año 1 Nº 11 - Junio 1977

Se fortalecía el Correo de Lectores como espacio de comunicación. Se publicaba ahí la carta firmada por una adolescente llamada Sandra Russo. “Juguemos a que somos los intentos hacia algo, a que no va a haber Correo de Lectores sino un café de por medio y la calidez de unos ojos que miran a otros y escuchan más que un puñado de palabras (...) Por eso jugué a que no te compro y a que no te venden. Nuestra única manera de comunicarnos es esa. Bueno, la aceptamos. Pero por dos hojas jugamos a que somos amigos. Y me gustó más. Y por favor seguí ´dando´. No te ´vendas´”.
Aquellas palabras cómplices desataron una lluvia de respuestas.

SUMARIO:
Correo de Lectores.- Werner Herzog. Ver a través de las cosas.- Robots, la otra humanidad.- La musa mecánica. Tres dispositivos para estimular la inspiración.- Los herederos de James Dean.- En busca de la Piedra Filosofal.- Irving Penn: fotografiando al hombre, enfocando la humanidad. En Mordisco:- Nito Mestre, un desconocido de siempre.- The Band: el último vals y muchas caras conocidas.- Reportaje: Dos formas distintas de ser Genesis.- Recitales: Genesis en Porto Alegre.- Rayuela. Saltando las pruebas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo lo de Sandra Russo apesar de la época que viviamos ,era otro país porque era otro tipo de gente,que tenia yo en edad,dejame ver Pippo casi 14 años, indudablemente si la gente "siente saudade por Expresso" es porque prácticamente desde Expresso a su gente y viceversa era otra vida,otro mundo.Nadie alcanza ni los aires lliterios de aquellos dias.Salud.Crim (Cba

Dante Ascaino dijo...

no funciona el link para bajar