expreso imaginario Nº 58


Año 5 Nº 58 - Mayo 1981

El Rincón de los Fenicios era el lugar destinado a clasificados de todo tipo, desde los pedidos personales e íntimos de amistad, hasta una solicitud (no menos personal) como esta:
“Miguel Abuelo extravió una guitarra Ibanez Jumbo con un precioso estuche en la noche del 1 al 2 de abril. Como es bastante ingenuo, supone que puede ser factible que algún otro ingenuo de buen corazón la pueda haber encontrado a las 3 de la madrugada a la altura del 5065 de la Av. Santa Fe. Cualquier noticia, avisar prontito a la redacción del ex-preso imagino oir. Se recompensará c/ happenings, pollos y cremas.
Firma: Miguel Abuelo”.

SUMARIO:
De Los Shakers a Opa: volviendo al barrio.- Milton/Opa: en Obras.- Reportaje. Una tarde con Gary Burton y Chick Corea.- Poesía en el Rock: David Byrne.- El tango: Nació en los corrales viejos, allá por el ’80.- Keith Richard: Un stone de por vida.- Dixie Dregs: Un jazz rock de botas y jeans.- Recitales: León Gieco, Edu y el Pollo, Dulces 16, etc.- Magazine: la luz fluye de mi.- Jackson Browne. Reflejando el alma.

No hay comentarios: